PENSANDO, PIENSO PENSAMIENTOS... UPS......
AYUDA, CONSEJO, REQUISITO, APRENDER, ....... APOYO, LIBRE ALBEDRIO, POTENCIAL, SER EL SER INTERIOR, ACOMPAÑAR, .......
Realmente cada quien expresa lo que tiene en su sentimiento, en su ser, de acuerdo a lo aprendido en su niñez e infancia.
Ese es el reflejo de cada quien en sus interacciones del día a día. Cuando se cuestiona todo se descubre una realidad de miedo.
Ese es un punto tenebroso en el accionar humano, el miedo, lo aprendido, sencillamente coarta el libre albedrío, el que expreses ahora lo que sientas o lo que tu mente te dicte, es condicionado. Claro, porque tu interior se resiste, la mente impera, es condicionado a accionar de acuerdo a lo aprendido, a tus creencias, a tus paradigmas.
Esa es la ayuda que recibes, con requisitos a cumplir. Te ordenan todo, es sumisión, les molesta que preguntes el por que, cuando escuchas a un niño la pregunta, por que, en ti sucede emociones desetabilizadoras, pues es fuera de contexto, el cuestionar por que, el caminar, el comer, el respirar. Como has pasado esas etapas y conoces el funcionamiento a respirar, o se supone que lo sabes o, que es lógico que se respire, de lo contrario partes de esta dimensión.
Todo niño es molesto por no estar sometido a las normas de convivencia. Es una piedra en el zapato, ese es el momento en el que se tiene todo el potencial interior, la mente es un recipiente desocupado, inicia almacenando todo tipo de información, y es con ayuda del aprendizaje, ademas es una aprendizaje salvaje, porque cuesta comprender el porque te obligan a realizar ciertas actividades, si en ese momento no lo quieres hacer, sin embargo eres obligado, hasta chantajeado a que lo realices.
Fácilmente estan coartando tu libertad, la libertad de un niño que no sabe defenderse, crece, sigue siendo niño sin defenderse, das respuestas aprendidas, todo lo que platiques es aprendido, has PENSADO, PIENSO PENSAMIENTOS ? No piensas ? Lo que haces es buscar en tu mente la respuesta aprendida, cuando no la tienes, buscas ayuda, consejo, es la resultante de un ciclo perdido de tu interior. Sabes que eres tu porque te da hambre, te antojas de tontadas, adicional posees el apego, la posesión de algo, ese algo en el momento de partir es nada, no sirve en el viaje ni para el viaje.
Cuando presencias un evento atípico, entras en choque, contra el planeta, eh inicias una serie abrumadora de criticas, todas aprendidas. Que tal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un evento atípico, puede ser cuando cuestionan todo lo que has aprendido, cuando sientes miedo por no tener un piso solido en tu yo interior.
Estas sin brújula, severamente perdido, hoy lo estas, supones que tienes parte de tu vida bajo control, ciertamente esta en un control psicoactivo, es inhibir el dolor, modifica el estado de animo, altera las percepciones.
Ese es el estado de todos, perdidos, creyendo que están con ayuda y consejos en el sendero del triunfo. Falso, mira tu interior, lleno de información del consumidor. Vestido, peinado, mmmmmmm.
Cuando ves el acompañamiento, cuando no te presionan a que decidas, solo escuchas palabras, temas, dejando que decidas como quebrar lo aprendido para crecer tu yo interior. Ese momento es cuando lo aprendido y esta en tu mente empieza a lanzar las respuestas de alarma con respecto a los temas que escuchas. Sientes vacío, sientes miedo, y ahora que hago ? Hacia donde me dirijo ? Ese tipo de cuestionamientos son los que quieres evitar, es mas fácil estar bajo el control psicoactivo que dependiendo de tu propio potencial.
El respirar con el sentido de sentir, si sentir lo que realizas, es ser.
Actúa como si fuese la primera vez, intenta varias ocasiones esa sensación, la misma cuando ves por primera vez un gran paisaje o algo novedoso, con ese mismo asombro acciona tus decisiones.
APOYO, LIBRE ALBEDRIO, POTENCIAL, SER EL SER INTERIOR, ACOMPAÑAR, .......
Arriesga por ti.
EL ESCUDERO
miércoles, 15 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario