sábado, 25 de julio de 2015

PERDIDA.

PERDIDA.
Carencia, privación de lo que se poseía.
Es el evento que se esta viviendo en nuestro entorno mundial. Carencia y Privación,
Como y por que?
Sencillo, nos hemos convertido en seres insensibles, el calor humano se ha congelado.
No vemos, no sentimos, ni amamos lo que hacemos. Lo hacemos porque toca.
El sentir interior de dar, se pierde en el día a día, por la razón del atropello de tener y, satisfacer momentáneamente nuestras necesidades, ademas de los deseos materiales.
La insolencia y desfachatez de las personas es inconmesurable. Lamentable como la agresión, es la experiencia en tiempo real de nuestras relaciones.
No sabemos para donde vamos, no tenemos un norte, la brújula se ha perdido, solo nos guía el satisfacer lo básico sin importar el otro.
Solo vemos lo cercano, desconocemos que el vecino tiene nuestros mismos sentimientos, familiares, los anulamos de un bofetón. 
Somos depredadores de nuestra misma especie. Negamos nuestros sentimientos.
Solo son aceptados en un circulo cerrado.
El miedo y, el conseguir cualquier cosa a cualquier precio es lo que se vive y practica. 
ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario