martes, 27 de enero de 2015

FORTALEZA.

FORTALEZA.

Vencer el temor.
Firmeza en las dificultades.
Constancia en la búsqueda de la paz interior. 

En nuestro dia a dia, los errores se cometen. Son nuestra responsabilidad.
Ofensas a nuestros semejantes.
Inicialmente eludimos la responsabilidad, buscamos a quien culpar.

Somos duros, con quien no esta, con nuestro interés particular.
Lo marginamos. La unica verdad es la nuestra. La del otro debemos ocultarla o desprestigiar.
Atemorizar, con amenazas, disfrazadas en advertencias.

Buscan amedrentarnos, confrontarnos, humillarnos.
Limitan nuestra presencia fisica.

Son lecciones, debemos agradecer este tipo de agresiones y manipulaciones.
Vencer el temor.
Firmeza en las dificultades.
Constancia en la búsqueda de la paz interior.

Es agradecer al universo, la oportunidad de la luz.
Esa luz que brilla desde nuestro interior.
Dejar que esa luz alumbre nuestra vida.
Nos deja ver con claridad el sendero.

Cuando permites que el universo este en tu interior, tendrás la fortaleza de seguir tu sendero.

ESCUDERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario