viernes, 23 de enero de 2015

ADMINISTRAR.

ADMINISTRAR.

Somos una carga de energia.
Infortunadamente han restringido información de su utilidad y poder.
Conciben alejarnos del conocimiento, con el fin de someternos. 
No discernir, no meditar, no pensar.

Unicamente prioridad, todo lo material.
Someter nuestra energia en lo inservible.
En acumular lo que vemos y tocamos. El tener, el poseer, da el poder.

El afán de poseer y, someter, dara PAZ INTERIOR ?
Inviertes tiempo y, energia en controlar las posesiones, reflejando en tu cuerpo, irregularidad en su funcionamiento.
El diagnostico puede superar las expectativas de salud.

Estamos dispuestos a deteriorar anticipadamente nuestro cuerpo?
Que tan importante es nuestro interior?
Vivir con el sentimiento de ...

Vivo, no vivo, que hago.

ESCUDERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario