miércoles, 6 de mayo de 2015

PERMANECER.

PERMANECER. 

Es estar siempre enfocado en nuestro interior.
Espiritualmente, es mirar hacia nuestro interior, 
es nuestra vida, cultivarla, fortalecerla y vivirla 
con intensidad.

Es llevar una existencia comprometida, 
es la chispa con que vemos las cosas diarias
desde un sentimiento de agradecimiento,
de Permanencia en el aprendizaje de los 
acontecimientos diarios.

Es descubrir la permanencia de una experiencia personal y comunitaria.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario