DOLOR.
Cuando se entabla una amistad,
percibimos algo, un sensor de energia,
nos lee que es apto para nuestro emprendimiento
emocional.
Damos sin crear la necesidad de recibir.
Cuando nuestro receptor quiebra el canal
de comunicación, me refiero cuando nos
da respuestas que hieren nuestros
sentimientos.
El Dolor, la herida, la cicatriz, duelen, duelen
infinitamente.
La sensación y asombro de esta reacción, nos
apabulla, dando ingreso a la oscuridad.
La negación a la luz, es priorizar el tema material.
Negar la fluidez de la energia, la cual nos lleva a
perdonar, aprender el porque de esa reacción, el no
entender por que no se ha colocado en mi posición.
Yo me he puesto en su posición?
Soy quien a activado esa respuesta, algo que
he dicho o mi lenguaje corporal.
Aprender a perdonar, a enviarle energia de luz,
es no lastimarme y no lastimar a mi interlocutor.
Colocarme en su posición, y emprender un chequeo de
los pasos a no seguir.
Enumerar lo que debo hacer para que el incidente solo
quede entre los dos, no compartir el tema negativo.
Buscar la luz, lo bueno lo hermoso.
Crecer interiormente, con el emprendimiento de generar
sinergia en todas las relaciones personales.
Amar mi interior y el de las demás personas.
Buscar los dones de cada ser.
Son la fortaleza para seguir en nuestro peregrinaje.
ESCUDERO.
jueves, 21 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario