domingo, 5 de julio de 2015

ANEMIA ESPIRUTIAL.

ANEMIA ESPIRITUAL.
Bajo nivel espiritual,
La ruptura de los valores, esta socavando nuestra sensibilidad como personas.
La Anemia Espiritual, nos niega vernos como seres sensibles, nos guía a conseguir elementos perceptibles al tacto, sin valorar la sensación de disfrutar el dar. 
Si damos paso a nuestro interior, respetamos a nuestros semejantes, compartimos sin mezquindad nuestros dones.
Sentimos que nuestra vida tiene un sentido, liberamos energía, la cual entregamos con un gran agrado. 
El vivir, es sentir, es vibrar, cada segundo de nuestra existencia debemos degustarla.
Lamentablemente nuestra prepotencia y ego, nos dominan encaminándonos a ofender y denigrar de quien nos rodea.
Entramos en noche Espiritual, anulando toda opción de luz.
La senda de la noche se apodera de nuestro interior, solo somos procreadores de heridas y sufrimiento.
Al ver nuestro interior nos da estupor, miedo. Enfrentemos dar, si dar sin pensar, solo dar luz.
Apoyo, cariño, sensibilidad a las personas. Es necesario ceder, comprometernos sin der protagonistas, ni ser ensalzados. 
Dale la oportunidad a tu Corazon (tu interior, Fuerza espiritual), de iluminar tu camino y el delas ademas personas.
ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario