martes, 8 de diciembre de 2015

MANIFESTACION EMOCIONAL

MANIFESTACION EMOCIONAL.
Con base en el entrenamiento que se ha logrado, en el manejo de las emociones.
El logro a no generar disgusto alguno por algo que hace, o dice el otro, es generar;
comprensión,
interpretación,
empatía,
y satisfacción del otro,
mediante la aceptación.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario