domingo, 16 de agosto de 2015

RESILIENCIA-ESCASEZ-ABUNDACIA-

RESILIENCIA.
ESCASEZ.
ABUNDACIA.
Dar la oportunidad, para considerar que las EMOCIONES, sientan ese deseo de merecer lo mejor de la vida.
Sentirse Víctima, es dar asidero al Miedo, es la negación de los valores y, atributos positivos del ser humano. 
Si se repite la palabra GRACIAS, da claridad al estado de abundancia.
Muy seguramente, se cuestiona, cual abundancia. Gracias por leer, por caminar, entender, vivir, algo de alimento.
Repitiendo la palabra GRACIAS, se esta generando energía, que atrae agradecimiento por todo cuanto tienes en este momento y, por el que llegara.
Inicia a percibir todas las cosas que el Universo nos ofrece cada día.
Gracias por las situaciones adversas que nos dejan Sabiduría.
Agradecer frecuentemente, genera el cumplimiento de los deseos, se materializan con el tiempo.
Con la convicción de agradecer, la ESCASEZ desaparece.
La ABUNDACIA, se presenta en forma continua en la experiencia diaria de vida. 
ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario