martes, 25 de agosto de 2015

DIVAGAR

DIVAGAR.
Sin Firmeza y Fortaleza;
No piensas en ti, el pasado agobia, Divagas.
Interiormente no existe alegria, perdón y paz.
El silencio, la ausencia de amor, dominaran tu día a día
La vida es una Constante, es una invitación a trascender.
Sin rumbo, peregrinas sin un motivo, lo real prima sobre lo espiritual.
En esencia vives por conseguir lo transitorio, lo que nos prepara para la eternidad, se divaga...
Alguna vez haz pensado en dar prioridad a;
La bondad, Generosidad, Desprendimiento, Altruismo, Amor al Prójimo, Capacidad de Despojarte.
Sin condiciones, sin Esperar Retribución.
Crees que recordaran en la Memoria, en los Corazones, con quien hiciste contacto en la vida?
Y los hiciste felices?
ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario