sábado, 4 de diciembre de 2010

VIDA

VIDA...

Es un proceso, es conocer viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella, te está sucediendo, no es el futuro, no es una meta de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, cualquiera de esas acciones es tu vida.

Es un apostar, nunca sabes lo que va a suceder, es lo más valioso que nunca lo sepas.

La vida no es creada por nosotros, nosotros somos chispas de energía en el universo de la vida.

La actitud se origina en la mente, son nuestras creaciones, son nuestros perjuicios, nuestras invenciones.

La vida supera la mente.
Vive la vida totalmente, intensamente, apasionadamente, con el corazón.
Es una búsqueda, a descubrir quien eres.
No es un castigo, es una recompensa, la obtienen quienes la han ganado, y quien la merece.

Es ir en busca de lo desconocido, alcanzar las estrellas.
Profundiza en ti mismo, alcanza el centro mismo de tu ser.

Existe bloqueo y destrucción de todas vuestras fuentes de creatividad, y energía, encauzadas por la sociedad a actividades remuneradas.

Discernir es libertad, con ingredientes como el cuestionarte, se diferente.

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario