EVOLUCION, eres lo que vos crees que eres, jamas limites vuestra capacidad, vence el miedo, así podrás dar el paso al cambio, aún con el miedo arriesga y da el paso.
En cada oportunidad que tengas en tu vida de ejecutar una acción, antes de actuar, detente y, observa como te vas a reflejar en el espejo de la vida.
Cuestiona tus acciones frente a vuestra paz interior. Frente a vuestra conciencia, será que estarás libre de cuestionamientos internos?
Cuando miras, regresa la mira hacia vuestro interior, y mira como se comporta tu conciencia contigo.
Vuestra imagen externa, es el reflejo de vuestra imagen interna.
Cuando domina la mirada externa, estas vacío, estas perdido, caminas porque es una de las funciones de vuestro cuerpo.
Cuando vos pondrás sentido a vuestro caminar?
Que tan consciente eres de tus acciones?
Oh, las realizas como habito?
Coloquialmente te digo, las realizas mecánicamente?
Se tiende a olvidarse de sí mismo.
Ves a todos los demás, conoces a vuestros semejantes, pero te olvidas de sí mismo.
Arriesga tu vida en saber quién eres, donde estás, que vas a hacer, como lo vas a realizar,
Que tan dispuestos estas al cambio?
Seguro quieres seguir evolucionando?
Evoluciona superando al animal, porque a veces las actuaciones humanas son de animales primarios, como agresión, eliminación de vuestros semejantes, pasar por encima de los demás.
Mucha atención en vuestras acciones, la conciencia cobra.
Enfoca el amor, tolerancia, humildad, perdón, coraje, fortaleza, la ejecución de actos sin esperar nada a cambio. Solo la recompensa interior de ser mejor persona.
Una conciencia diáfana, transparente, proyecta confianza y paz interior a vuestro entorno.
La DIVINA PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido en vuestra recorrer.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario