Es la forma, o la técnica para comunicarse oralmente con efectividad, es la forma de expresar sin barreras lo que se piensa claro.
Importante tener en cuenta;
-Voz, tiene un gran impacto en la persona receptora, transmitiendo sentimientos y actitudes.
-Postura, reflejar serenidad y dinamismo.
-Mirada, es muy importante, la dirección de la mirada es esencial para que la persona receptora se sienta acogida.
La EXPRESION ORAL va de la mano con la EXPRESION CORPORAL, se hace todos los días y ni cuenta se dan. Pues las reacciones se han automatizado tanto que el simple hecho, de convertirse en un habito en la comunicación con los demás.
Es perder la identidad, la individualidad, la esencia del ser interior. El no construir una adecuada imagen de sí mismo, mejorar la comunicación y desarrollar la creatividad.
Lo valido es sentir libertad en la ejecución de cada uno de los movimientos basados en la expresión de los sentimientos que se quieren manifestar.
La felicidad está en ti, no la busques afuera. Es intercambiar formas de ver la vida, compartiendo necesidades, intereses y afectos.
Así es como se amplían los conocimientos.
Al relacionarse con los demás esperas reciprocidad, al dar se quiere recibir. Escuchar y ser escuchados, comprender y ser comprendidos.
Es lo normal, es información del exterior, nada profundiza el interior del ser, ese tema es tabú, sería saludable detenernos a reflexionar sobre la importancia de las relaciones y comunicaciones realizadas diariamente. Para interiorizar las experiencias y enseñanzas, con miras a una paz interior de acuerdo con la actitud frente a la vida.
Si se ajusta al cambio que se requiere, con todo lo que implique, el tema del por que a mi me sucede, cambio de actitud.
La DIVINA PROVIDENCIA guíe el sendero en vuestro peregrinaje.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario