Una persona o grupo actúa de manera adecuada, en una determinada situación.
Es una actitud de no inquietarse del no control y del tiempo.
Es sentir el interior, saber o percibir que existe su propia esencia, estar consciente de ello y disfrutarlo.
Transformar la vida, llegando a una integridad en áreas débiles.
Las emociones como la alegría, tristeza, ira, ansiedad, meditación, miedo y terror. En situaciones normales no causan enfermedades, cuando el estímulo es extremo, puede ocurrir cambios drásticos y persistentes que conducen a enfermedades.
Cuando se presenta la emoción o la sensación de EXCITACION su efecto es la preocupación.
-La preocupación, su efecto es la ansiedad.
-La ansiedad, su efecto es la ira.
-La ira, su efecto es la excitación.
Cuando existe la alegría, minimiza la tristeza.
-La meditación, minimiza la ansiedad.
-La tristeza, minimiza la ira.
-El miedo, minimiza la alegría.
-La ira, minimiza la meditación.
Son emociones con las que se debe vivir, como son de obligación, es importante el manejo de ellas, el resultado de ese manejo da la CONFIANZA.
En las creencias enseñan temas diferentes al manejo de las emociones y de su interior. Ahí esta el inicio de todas las enfermedades.
La principal es la llamada DEPRESION (emocional), es la inestabilidad de las emociones, es la perdida del control de la ruta de la vida.
Por la ausencia de CONFIANZA, se ignora lo espiritual, es lo que trasciende, al inframundo.
El elemento FUEGO, representa la -ALEGRIA, la EXCITACION.
-La MADERA, la IRA, la irritabilidad.
-El AGUA, la ANSIEDAD, MIEDO, TERROR.
-TIERRA, MEDITACION, PREOCUPACION, OBSESION.
-METAL, TRISTEZA, MELANCOLIA, INQUIETUD.
Es definitivo, para que la vida tenga sentido, debes alimentarte espiritualmente, y es lo que enseñan los dogmas religiosos, con el interés para cada uno de ellos, dominar y someter a sus seguidores.
Mutilar la individualidad, la identidad, y el libre albedrío. Así controlan a sus seguidores, y acumulan riqueza.
Cuestionar debes, mastica bien la información que recibes, depende la confianza que tengas y con la que vivas.
Todos los humanos viven situaciones de diferentes grados de felicidad o amargura, dependiendo como las aborden, y que tan preparados están. Pueden decidir que viven en un paraíso o en el infierno, se preguntan que he hecho para que me pase esta situación?
Ese tipo de preguntas dan como respuesta una desventaja en fortaleza espiritual.
Renovar la fortaleza, el coraje, a lo incierto, todos los días suman experiencias inciertas, dente para respirar profundamente y tomar la decisión adecuada, y prudente que no afecte al emisor y al receptor, adiciona aprender de esas respuestas, bien sean correctas o o incorrectas.
Siempre sé sí mismo.
La DIVINA PROVIDENCIA proteja el sendero elegido.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario