No hacer o decir algunos comentarios a veces es conveniente para no lastimar a las personas que nos rodean.
Todo es subjetivo al albedrío de cada quien, de acuerdo a sus perjuicios, paradigmas, actúas y a veces temerariamente juzgas.
La ausencia de tolerancia en tu entorno, genera cargas de emociones, como angustia, ansiedad, odio, envidia, desviando la atención a situaciones superfluas, evadiendo el tema central de búsqueda de paz interior.
La omisión de toda la información almacenada en vuestra conciencia, con la intención de ocultarla para no sentirse responsable de los hechos, evades la soledad, porque en ella es cuando vuestra conciencia empieza a cobrarte la factura de vuestras acciones.
Al contrario, se debe enfrentar esa información almacenada en el sótano de vuestra conciencia. De no ser así la amargura, el odio, la tristeza, la amargura, las enfermedades aparecerán y no te abandonaran hasta el día de tu viaje, si no luchas esta vida será vuestro infierno.
Lo que siembres es lo que cosecharás, así que solamente depende de ti.
Serás capaz de luchar por ti?
Recuerda, el amor, la tolerancia, el perdón, la humildad, el dar sin esperar nada a cambio, y la conexión corazón mente, son combustibles al reencuentro de vuestra identidad e individualidad.
Deja la omisión de vuestras acciones, afrontarlas, es una decisión que exige lucha, constancia, perseverancia, y ser la diferencia en la multitud.
La DIVINA PROVIDENCIA ilumine el sendero a caminar.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario