Sumiso, paciente, manso, humilde, conformista, dócil.
Es el reflejo del espejo que miras, eso es lo que estas viviendo.
Cuando eres asaltado por conflictos emocionales que no dejan disfrutar la realidad, y que permites la manipulación.
La angustia, amargura, ira, odio, frustración, culpa, envidia, desolación, aparecen en el día a día, y es el infierno.
Es un total desconocimiento al derecho del libre albedrío, la propia identidad e individualidad.
Todos los demás tienen la culpa de lo que sucede. Resulta que es su vida y no la de los demás, entonces que haz de hacer?
Botarla por la borda? Oh lucharás por sí mismo? Es tener sentido de pertenencia, valorar lo que tienes, es intransferible, solo pertenece a su interior.
Miras al frente con el facilísimo de seguir como un buey el sendero memorizado de mediocridad, el menor esfuerzo, eludiendo la realidad que llega ahogando la paz interior que puedes disfrutar.
Siente desde su interior quien eres.
La DIVINA PROVIDENCIA ilumine el sendero que peregrinas.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario