martes, 14 de diciembre de 2010

CONVIVENCIA..¿?

CONVIVENCIA..¿?

Es un factor trascendental para el bienestar y la alegría, reflejado en la salud de cada quien.

Positivamente es necesario el RESPETO, EL AMOR, TOLERANCIA, primero así mismo y con las personas de vuestro entorno.

Es relevante la relación intima y la necesidad de sentirse parte de una comunidad.
Mantener la identidad e individualidad, es requisito para la supervivencia, con ingredientes adicionales como independencia y auto-confianza. La razón es la predisposición del humano a ENFERMEDADES MENTALES, SUICIDIO, y un amplio menú de enfermedades. (La desorganización social, debilidad en el vínculo familiar, y soledad emocional) son directamente generadores del cáncer.

Si trabajas con perseverancia y constancia en revelar vuestra paz interior, esta vida será mucho mejor para ti y quienes giran en tu entorno.

Lastimosamente es complejo el que tu fijes independencia y auto-confianza, cuando el miedo a todos paraliza, sumando el ingrediente del que dirán, es el que te postra y te hace sumiso.
Un convidado de piedra, regalas tu libre albedrío, tu identidad, tu individualidad. Dejas de ser quien posee dones y talentos. Ignoras el sentido que debes dar a vuestra vida.

Bien, sabes cuan complicado es salir de vuestros perjuicios y paradigmas, pues estas prisionero, y la necesidad de sentirte parte de la multitud permites que seas manipulado, vapuleado, e irrespetado.

Las oportunidades siempre están a granel, por que dejarlas pasar? Observa vuestro interior, y deja que él decida por vos.

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine vuestro peregrinaje.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario