Acepto quien soy, cuestiono quien soy, determino que mejorar, acepto los eventos en mi realidad, elijo hacia donde me dirijo.
Cuestiono los acondicionamientos de mi infancia, indago, busco el SABER.
Haz vuestra peregrinación solo, cueste lo que cueste, tarde lo que tarde, es la forma de descubrir; quien eres, vuestra individualidad, y hacia donde te diriges.
Prueba con la meditación, pues en ella existe cero pensamiento, cero mente, EXISTE la CONCIENCIA, es respirar y dejar fluir tu interior.
Nadie guía hacia el universo interior, todo lo que vivencias es el mundo exterior, material el cual es efímero. Pues perece cuando cumples un deseo. El entusiasmo por poseerlo pasa cuando lo pillas. Buscas y buscas sin saber que buscas.
Cuando observas, lo haces hacia el exterior, lo de los demás, ¿Cuando miras hacia ti? ¿Cuando estarás interesado en tu interior?
¿Cuando estarás seguro de ti mismo?
¿Cuando estarás seguro de quien eres?
Vive cada momento como si fuese el último, con intensidad, con el corazón, disfruta.
Todo lo que hagas hazlo con sentimientos, pon el corazón a cada acción, como si nunca lo hubieses hecho, evita la mecanización, que nazca desde vuestro interior.
La DIVINA PROVIDENCIA te fortalezcan en el recorrido de vuestro sendero.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario