Es lo que exigimos sin buscarla, es pasar por encima de los demás sin importar respetar sus derechos, sin validar la tolerancia, el perdón, la humildad, las responsabilidades, el amor por si mismos y por los demás.
Es el reflejo de la inmediata satisfacción de deseos materiales, los cuales mantienen siempre en vacío el SER INTERIOR que posee cada humano, es la respuesta a una adicción al facilísimo sin dar respuestas al bien común, es partir del individual para el individual, logrando vivir y convivir con el odio, el no entendimiento hacia los demás, quien tiene la razón y la única verdad es quien la emite sin permitir a los demás discernir, cuando existe la ausencia del amor, se vivencia la amargura y se difama del ser divino que esta siempre con todos los seres humanos. Es LA AUSENCIA DE LA VIDA MISMA, es PERDER LA AUTONOMIA Y CONTROL DEL FUTURO DE CADA UNO.
Cada momento de nuestras vidas es responsabilidad de cada ser, cada uno de los humanos tiene la potestad de escribir su vida, pues el poder mental es el que dicta el día a día, y el subconsciente es el que domina si no estas al tanto de tus pensamientos, es una realidad de vida que se debe trabajar a encaminar hacia metas y retos mediatos, medianos y largo plazo, siempre en actitud positiva, así se presenten eventos que lamentar, de lo sucedido siempre aprender, el cuestionamiento de lo sucedido en forma pro-activa, positiva, es el sendero a fortalecerte espiritualmente en ultimas es lo que trasciende al inframundo.
En oportunidades no entendemos el por que del laberinto en que estamos, es estar en la arena movediza sin un proyecto de vida. Sin un norte, es mas el aceptar la manipulación de los seres que están en vuestro entorno.
Todo inicia y finaliza en ser RESPONSABLES de los ACTOS, quien los origina y permite es cada uno de vosotros por vuestra libertad de elegir. Quienes lo aceptan son los luchadores y buscadores de su fortaleza espiritual, quienes aceptan la manipulación y el miedo están en un sendero próximo a finalizar la existencia de su cuerpo material antes de lo previsto por cobardía a enfrentar su realidad y miedo de lucha, el no aceptar la decisión de los demás y sus consecuencias.
El discernir es un libre albedrío con el que se nace, se renuncia cuando es el miedo, la cobardía o la facilidad de acomodarse sin esfuerzo de lucha.
Ayudarte, tienes un poder enorme en tu mente, la DIVINA PROVIDENCIA siempre te acompañe, proteja y guíe por el sendero de la fortaleza espiritual.
ESCUDERO

No hay comentarios:
Publicar un comentario