lunes, 25 de octubre de 2010

MANEJO DEL DOLOR

MANEJO DEL DOLOR

Cuando de logra responder en forma valiente, sobre lo que es realmente su dolor,
el para que lo sufre y a que reto lo lleva,
es alguien que evoluciona con su presencia.

Emocionalmente el dolor se representa en tres emociones básicas, el miedo, la tristeza y la rabia enfocada negativamente se describe como un dolor que paraliza, deprime y destruye pero, cuando se enfoca como una experiencia que deja lección o enseñanza, es el origen de la reflexión, de retos y búsqueda del sendero.

El dolor así como tiene vivencias negativas, tiene todas las consecuencias de sufrimiento, siempre existe la posibilidad de rescatar aspectos positivos que hacen que el mismo dolor, se transforme en una vivencia fortalecedora desde el interior del ser.

Es el identificador del lastre que ata y no deja ver el interior de la energía y libertad de disfrute de tus propios logros.

Quien arruine tu día a día, tu realidad, el alcanzar tus retos, si solo si eres tu, si solo tu. Por tener la libertad de decisión es tu poder, jamas lo entregues, y ten bien claro cual es el origen de tu dolor, de lo contrario escudriña hasta localizarlo y enfrentarlo con coraje, amor, paciencia, tolerancia, humildad, respeto, hacia el entorno al cual perteneces.

Hoy es el momento de luchar y el que llega, mira y disfruta lo que haces ya, el ahora es tu realidad.

La DIVINA PROVIDENCIA te ilumine a discernir tu proyecto de vida y tu dolor.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario