domingo, 24 de octubre de 2010

Cual es el sendero.......

Cual es el sendero.......

Todos creemos que estamos en el sendero correcto, pues tanto es así que tu realidad es una rutina la cual te absorbe sin darte cuenta, es mas sencillo y fácil seguir en ella aun sabiendo que somos manipulados por el entorno social en el que se vive. En algunos casos....

Cuando emocionalmente te inquietas cuestionando el porque de una vida sin ton ni son, eso es un despertar de tu interior hacia un mejor vivir espiritualmente, estas avalando que estas vivo y tienes la libertad de decidir por ti mismo, aun mas cuando es tu realidad.

El choque es fuerte cuando al cuestionarte no sabes que hacer, estas en medio de la nada, eres tan estricto al cuestionarte como que he hecho hasta hoy, que he logrado, por que me esta pasando esto?

Cuando todo lo vivido y conseguido se desploma emocionalmente te sientes en el aire sin piso, sin saber realmente quien eres.
Es de coraje retomar tu realidad, buscar un norte de inmediato, para donde vas..... Listo?

Elabora un listado de todo lo que te llegue a tu mente, pide que llegue desde tu interior, es allí que debes acudir. Debes sentirlo y hacerlo con el corazón, es tu proyecto de vida.

Adelante, ESCUDERO.. La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario