sábado, 30 de octubre de 2010

PALABRA

PALABRA...

Son signos limitados por pausas o espacios en forma hablada o escrita.

Al discernir el tema cuida tus palabras, no sea que tengas que tragartelas.

Cada uno de vosotros debe cuidarse de lo que sale de vuestra boca y no de lo que entra en ella, porque estas liberando energía la cual tiene el efecto de regresar. Esa energía queda en el universo suspendida esperando unirse a los mismos signos emitidos por vos.

Es tan fuerte que jamas tenemos el cuidado al pronunciarlas, así debemos utilizar palabras que generen energía positiva, luz, alegría, perdón, respeto, tolerancia, amor, humildad, son recargas dirigidas a vuestro interior.
Para que generen la energía se debe comprender cada una de ellas;

ALEGRIA es el don de la paz interior, vuestra fuerza, fortaleza, coraje. Así en este momento lo que existe en vos es amargura, desesperación y un divagar sin norte, repite con amor, dila desde lo mas profundo de tu ser;

PERDON es reconocer vuestros errores observando vuestro mejoramiento continuo, jalonando hacia la iluminación de vuestro sendero;

RESPETO por vos como inicio, de allí es el origen del reflejo que darás a vuestro sendero, a vuestros semejantes replicando con todo el corazón sin egoísmos sin esperar nada de nadie. Disfrutaras mas tu existencia y sabrás de tus dones;

TOLERANCIA es la esencia de la convivencia, el compartir todo lo que se posea así sea material y espiritual sin pensar quien lo necesita, es dar sin mirar y respetar todo lo que es diferente a vosotros;

AMOR es la esencia del existir de todo ser humano, es el agrupamiento de la iluminación, la fuente del movimiento;

HUMILDAD es agradecer todo, y todos los días, cuantos de vosotros pueden y no tienen, cuanto tienen y no pueden, todo logro o suceso en tu realidad es originado y elaborado por ti, si solo si por ti, eres el único responsable.

Siempre lucha en todo momento, se positivo aun en la debacle....

ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario