miércoles, 27 de octubre de 2010

ESCLAVITUD

ESCLAVITUD..

La esclavitud destruye la convivencia, es depender de alguien, así; vuestra manera de pensar, sentir y actuar depende de la manera de pensar, sentir y actuar de aquellas personas que conviven con vos, la conclusión acertada es que vos estas esclavizado.

Al desear reencontrar el yo interior, evade responsabilidades así; se quejan de la mujer, de los hijos, del hermano, de la familia, del marido, del patrón y de todo lo que este en su entorno.

Requieren comodidades reclamando magnifica conducta con quienes conviven buscando las mas variadas evasivas; quieren huir, abandonar el hogar, el trabajo - dicen que para realizarse a fondo-.

Se debe aprender a ser libre, vuestra conducta depende de la conducta ajena.
Se necesita tener vuestra propia conducta y no depender de nadie.

Vuestros pensamientos, sentimientos y acciones deben fluir independientemente de vuestro interior hacia el exterior. Las peores dificultades nos ofrecen las mejores oportunidades.

En eventos difíciles, existen formidables oportunidades para estudiar vuestros impulsos internos y externos, vuestros pensamientos, sentimientos, acciones, vuestras reacciones, volubilidad.

La convivencia es un espejo en donde podemos ver tal cual como somos y no como aparentemente somos. La convivencia es una maravilla si estamos bien concentrados y enfocados, puedes descubrir a cada instante vuestros defectos, yo diría oportunidades. Aparecen, saltan fuera, cuando menos esperamos.

Los humanos protestamos contra las dificultades, precisamente ellas están otorgando todas las opciones necesarias para disolver la oscuridad. La convivencia es una escuela formidable.

Es necesario ser libres si realmente deseas disolver la oscuridad de vuestra realidad y proyecto de vida.

Enfoca siempre tu interior, descubre el amor, debes comprenderlo profundamente, es fuente de energía, cuando actúas hazlo con amor con el corazón pon toda tu energía como si fuese para ti, repito todo lo que hagas hazlo como si fuese para ti, los resultados son un alimento a tu espíritu a tu interior, la paz y la libertad inundaran tu ser.

La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu sendero y la fuerza a seguir.

ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario