En la realidad de cada ser, hoy la oración espontánea es incierta y desconocida, porque la oración es una acción de gracia por la humanidad entera, para llevar una vida tranquila y en paz implicando piedad, perdón, amor, tolerancia, respeto y nobleza.
Lo anterior es agradable al ser divino que cada quien posee sin egoísmo, es sin egoísmo porque esta en todos los seres humanos. Desde el interior de cada ser se llega a conocer la verdad, una verdad que inicia desde el individuo proyectando al entorno de la realidad de cada quien, con la facilidad de comunicarse con su interior y su ser divino sin intermediarios, es así como se vivencia la libertad en cada humano. Es libertad por poseer el poder de la decisión y de la responsabilidad por lo decidido, es la diferencia con los demás vivientes de esta dimensión.
Lo anterior es tema únicamente espiritual pues es lo que nos acompaña cuando demos el paso al inframundo, lo material es un medio para vivir en esta dimensión, lo que equivocadamente obtiene la total atención y nos desvía a la preparación de la travesía. Es (lo material) el encargado de hacer florecer los apegos, odios, rencores, angustias, egoísmo, vivir y producir en función del dinero y la riqueza. Es el nacimiento de la esclavitud, pues dejas de disfrutar de tu ser interior por poseer ante los demás lo exclusivo. Terminas dominado por la sociedad de consumo.
Cuando te ves en el espejo te ves vacío, y llega la usencia de amor, autoestima.....
Adelante tiempo existe tu vales, lucha jamas estas solo. La DIVINA PROVIDENCIA guían tu sendero, ama mucho, has lo que debas hacer con el corazón.
Vive con intensidad cada momento de tu realidad. ADELANTE siempre vive el presente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario