Consumo de bienes no esenciales, al pendiente del consumo de los demás, vestirse, peinarse, según alguien marca la moda, el consumo negocio.
Se conoce que las mujeres se arreglan para que las vean las otras mujeres, el genero masculino desde los 7 años pasando a los 14 sigue los 21 aun así 29, se miran en cualquier espejo como esta el peinado, los pirsin, como lucen los pantalones, los zapatos, las gafas, en fin el termino metro-sexual quedo en pañales, pues se visten no para ellos si no para los demás.
Si no consumes lo de los demás estas fuera, eres un extraterrestre, es mas te ignoran y no perteneces ni puedes entrar a su circulo social.
Tan sencillo que has dejado perder tu personalidad, dejas de ser persona, eres un bobalicón, de una u otra forma eso es en lo que vos te has convertido cuando existe ausencia de opiniones vuestras.
Eres un cero, es mas vos lo sabes y te quedas quieto, mudo y soso.
Es que piensas no hacer nada? crees que con estar a la moda o hacer lo que te dicen que hagas ganas? cuneta que ganas? seguir siendo ignorado? o el papelón de pertenecer a algún grupo social que ni siquiera te valora?
No te valoran porque eres importante para que les festejes todas las tonterías huecas que ellos emiten, vos sin entender las festejas con una sonrisa bien ganada de tonto, insulso.
Ese es el dominio en la actualidad, narcotizan el entendimiento, la forma de discernir, te han cercenado el poder de decisión, han bloqueado la conexión mente corazón.
Y el amor que es el combustible en esta dimensión lo disfrazan con tonterías que vos te las crees.
Sigues sumiso, sigues siendo esclavo, o es que no te das cuenta? te pesa mucho lo que te esta cuestionando y eres un ser lleno de miedo, y falto de amor para no creer en ti, o para donde te diriges?
Sabes cual es tu proyecto de vida para mañana? en 5 días, en 21 días?
Sientes que no das mas?
Por que será?
Tienes miedo de enfrentar la realidad?
O sabes cual es tu realidad y el miedo te acobarda?
Trabaja pensando, no es fácil hazlo, es un reto hacia ti para ti, por ti es por quien doblan las campanas.
Será que mereces las oportunidades que ves pasar frente a tus ojos?
La DIVINA PROVIDENCIA te ilumines el sendero a seguir.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario