Es la perturbación angustiosa de las emociones por un riesgo o daño real o imaginario.
El miedo modifica vuestro ser, bien sea por un motivo interior o exterior, real o ficción.
Se involucran cambios fisiológicos, evitar situaciones o escapar de ellas.
Perder el autoestima, el amarce intensamente, el respetarse así mismo.
Son vivencias de amargura, tristeza, zozobra en el día a día, incertidumbres que van minando la salud de vuestro cuerpo material, llevando un sufrimiento físico y espiritual atormentador.
Sucede porque lo has permitido, la cobardía a enfrentar los miedos, es vuestra vida, vuestro bienestar, vuestra integridad la que esta en juego, a los demás les importa nada lo que te suceda con tal de lograr su cometido.
El fin justifica los medios, es la premisa de quienes no te aman, será posible que tu no merezcas disfrutar de tus dones? muchos te necesitan, dependen de lo que tu hagas.
Mira tu interior y veras esa sed de nutrirte de energía, de fluir de ti hacia los demás, con amor, tolerancia, respeto, humildad, logrando compartir los dones que posees, descubre es el mejor reto, aun sabiendo que sabes el camino y los responsables, el como llegar a los resultados positivos en tu interior, mira, observa, afirma lo que sabes sin miedo, es tu poder de decisión.
Lucha, con coraje, fortaleza, amor, tolerancia, respeto, con decisión, lucha por ti, los demás harán lo propio por si mismos.
Tu marca la diferencia, hazlo.
La DIVINA PROVIDENCIA iluminen tu sendero y protejan.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario