El ser humano por naturaleza es social. Sin duda necesitamos de los demás, como los demás necesitan de nosotros. Esa necesidad es natural, puede distorsionarse en temas sociales y culturales.
DESNATURALIZARSE..
La necesidad objetiva de obtener participación social, de compañía -(es el llamado a comunicarse y compartir con los demás nuestras alegrías y tristezas, nuestros éxitos y fracasos, tal como somos, mostrando lo natural que somos)- puede llegar a desnaturalizarse.
Sucede cuando nuestros semejantes se dejan llevar por las adulaciones y los beneficios del ego, el dinero, la popularidad son atrevidos dejando colapsar el mundo de los demás con tal de lograr sus propios objetivos.
Estas situaciones son compatibles con la SOLEDAD, por obstaculizar o frustra el encuentro con los demás, transformando ese evento en un espectáculo, tan útil para la distracción como inútil para el compromiso ínter personal.
Estas situaciones buscan el interés y fingida compañía, ausencia voluntaria, aunque simulada, de los demás.
Se tu sin miedo, lucha se que vale la pena.
La DIVINA PROVIDENCIA siempre iluminen tu sendero, pon tu mirada en tu interior, veras como fluye tu energía.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario