viernes, 3 de septiembre de 2010

COSTUMBRES

COSTUMBRES;
modo de obrar adoptado por la repetición de los mismos actos.

Cuando el interior de cada ser es igual a la forma como manifiesta sus emociones al exterior, manifestando luz, transparencia, amor, humildad, respeto tolerancia, perdón, sin esperar nada, disfrutando con el corazón lo que se realiza, es la PAZ INTERIOR.

Si te acechan temores, angustias, son reflejadas en dolencias físicas del cuerpo. Y has dejado que te roben tu paz, tu tranquilidad, lo has permitido. A sabiendas que tienes el poder, y dejas que los demás con sus miedos te menosprecien, es justo para ti? eso es lo que quieres para ti? eso es lo que te quieres, te respetas?

Los manipuladores siempre repiten los mismos actos, sin importar lo que suceda a los demás, les importa mas ellos y conseguir satisfacción de sus deseos mezquinos pasando por encima de los demás.


He ahí en donde debes profundizar tus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario