sábado, 23 de febrero de 2013

RIESGOS.


RIESGOS...

Son los que se deben asumir con respecto al tema físico y espiritual, inevitablemente es la alternativa en esta existencia la cual se debe llegar a controlar, de lo contrario ella te controlara.

Es lo acontecido a cada ser cuando sus emociones son afectadas por actos propios o ajenos, llevando una carga negativa o positiva. Por prejuicios y acondicionamientos van cercenando tu capacidad de discernir, de diferir de los conceptos emitidos por tus semejantes.

Son afecciones que están latentes desde tu niñez, y afloran hoy cuando emocionalmente estas perdido, en la amargura, la desolación, la manipulación familiar y social. Es sentirse dominado, vapuleado, sin distingo, respeto, AMOR, una ausencia fatal, pues estas saturado de amargura, tristeza, sin saber a donde dirigirse para tomar un elemento que te de un alivio, una luz, la cual ilumine tu sendero.

Tu estas perdido, estas en un punto emocional oscuro, todos te dan ordenes a seguir, sin dejarte discernir, lo que esta en juego eres tu, si solo tu, lo mas lamentable es que tu has permitido perder tu identidad como individuo, estas en un estadio cero, vives por el dolor físico, es lo único que te recuerda tu desgracia, da vuelta a ese pensamiento, se positivo, pro activo, solo tu consigues la paz, exterior e interior.

Maneja amor, respeto, tolerancia, humildad. Tu proyecto de vida, recuperarlo es tu misión y visión. Es la bruja hacia tus metas, la conquista de tus retos.

La PROVIDENCIA guíen en tu sendero.

ESCUDERO.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario