sábado, 23 de febrero de 2013

ESCLAVITUD.


ESCLAVITUD..

La esclavitud destruye la convivencia, es depender de alguien, así; tu manera de pensar, sentir y actuar depende de la manera de pensar, sentir y actuar de aquellas personas que conviven contigo , la conclusión acertada es que tu estas esclavizado.

Al desear reencontrar el yo interior, evades responsabilidades así; se quejan de la mujer, de los hijos, del hermano, de la familia, del marido, del patrón, el compañero (a), y de todo lo que este en tu entorno.

Requieren comodidades reclamando magnifica conducta con quienes conviven buscando las mas variadas evasivas; quieren huir, abandonar el hogar, el trabajo - dicen que para realizarse a fondo-.

Se debe aprender a ser libre, tu conducta depende de la conducta ajena.
Se necesita tener tu propia conducta y no depender de nadie.

Tus pensamientos, sentimientos y acciones deben fluir independientemente de tu interior hacia el exterior. Las peores dificultades nos ofrecen las mejores oportunidades.

En eventos difíciles, existen formidables oportunidades para estudiar tus impulsos internos y externos, tus pensamientos, sentimientos, acciones, tus reacciones, volubilidad.

La convivencia es un espejo en donde podemos ver tal cual como somos y no como aparentemente somos. La convivencia es una maravilla si estamos bien concentrados y enfocados, puedes descubrir a cada instante tus defectos, yo diría oportunidades. Aparecen, saltan fuera, cuando menos esperamos.

Los humanos protestamos contra las dificultades, precisamente ellas están otorgando todas las opciones necesarias para disolver la oscuridad. La convivencia es una escuela formidable.

La ESCLAVITUD es presente en tu vida siempre y cuando tu lo permitas, todo lo que este sucediendo en tu vida es por que tu has dado la autorización para que suceda. En este mundo, dimensión, vida, se presentan todo tipo de eventos, son necesarios para aprender, mejorar el interior de cada quien. Crecer para dejar la ESCLAVITUD, todo aquello que envenena tu interior, con odio, sumisión, amargura, engaño, hipocresía, envidia.

Si rompes ese miedo que te tienes, puedes limpiar tu mente de miedos, creencias, paradigmas, dogmas, odios, amarguras, vergüenzas, engaños, hipocresías, envidias, todo es basura que no deja que tu mente potencialice tus metas, tus proyectos, que sientas la vida como una oportunidad a seguir creciendo como seres llenos de energía.

Es necesario ser libres si realmente deseas disolver la oscuridad de tu realidad y proyecto de vida.

Enfoca siempre tu interior, descubre el amor, debes comprenderlo profundamente, es fuente de energía, cuando actúas hazlo con amor con el corazón pon toda tu energía como si fuese para ti, repito todo lo que hagas hazlo como si fuese para ti, los resultados son un alimento a tu espíritu a tu interior, la paz y la libertad inundaran tu ser.

La PROVIDENCIA ilumine tu sendero y la fuerza a seguir.

ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario