jueves, 21 de febrero de 2013

EN RUTA.


EN RUTA.

Valoras, a medida en que sirve mejorar, para la supervivencia y crecimiento, ayudando a conseguir la armonía y la independencia que necesitas y a las que aspiras.

Lo esencial es que los valores elegidos persigan tu propia vida, tu realidad, es decir sean verdaderos.

Maduración personal se facilitara, eliminando obstáculos que originan un estancamiento o una regresión a tu estadio primario.

Ten presente el principio de la dignidad. El cual debes reforzar, entender en cuanto al valor, este es el resultado de impresiones, reacciones y juicios, con lo cual convertimos el deber en un fruto de voluntad o de decisiones.

Al formar parte de esta dimensión, el hombre trasciende y muestra una capacidad (por su inteligencia y por su libertad) de dominio.

Jamas abandones el respeto, dignidad y valor como personas.

Procura siempre el bienestar de los demás. Resaltar la benevolencia buscando primero el efecto beneficio. Por supuesto tanto en actuaciones, como en intenciones, tratas a los demás con respeto.

La integridad, debe ser un comportamiento, en todo momento con honestidad, tomando decisiones con el respeto que te debes a ti mismo. Te haces merecedor de vivir con plenitud.

Justicia, trata a tus semejantes como corresponde, como seres humanos.

Como seres humanos siempre manejamos dos tipos de necesidades, alimentaria y fisiológica, jamas le apuntamos a la necesidad espiritual, tan importante como la anterior necesidad material, es corpórea.

Jamas te enseñan a manejar el equilibrio emocional y corpóreo, solo el equilibrio corpóreo, el cual tus ojos te dan testimonio de que realmente existe, al verlo y tocarlo es mas creíble dando tranquilidad a tu existencia.

Existe un vacío cuando satisfaces tus deseos materiales, pues estos son efímeros, pues terminas con satisfacerlo y quieres mas y mas, sin hallar un control a tus emociones.

Cuando sientes que tu existencia es un error, llena de angustias, amarguras, desencantos, frustraciones, buscas un culpable a quien responsabilizas de tus fracasos. Es cuando frenas y limitas tu libertad. Cuando eliminas la responsabilidad estas eliminando tu libertad, y el por que de tu existencia.

En el estadio de angustia y amargura, tienes la sensación de soledad, de un estado indefenso, marginado, de estorbo ademas manipulado por los seres que habitan tu entorno.

Con estrategias lograr el equilibrio de tu existencia, a sabiendas que el entorno no es el apto para tu crecimiento, debido a que ellos evitan las responsabilidades y a quien responsabilizan es a ti.

La realidad es bombardeada por los medios de comunicación, los cuales anulan la conexión mente corazón. Así eres anulado y manipulado.

El discernir es la opción, la PROVIDENCIA iluminen tu mente y tu sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario