sábado, 23 de febrero de 2013

IGUALES.. IGUALDAD..


IGUALES.. IGUALDAD..

Todos los seres no somos iguales, somos únicos, lo que se debe tener en cuenta y realizar en TU introspección cotidiana, es la IGUALDAD de todos.

Es la ausencia total de igualdad en todas tus relaciones, es así como todos nos hemos relacionado en los tiempos.

Cuando cometes un error, se cuestiona a la persona y no a la forma como se educo, es cuestionar los sistemas educativos, para formarnos mejores seres.

Ir mas halla de la apariencia física con quien ínter actuamos, todos poseemos un instinto para determinar si una acción perjudica a tu semejante o a ti mismo, adicionalmente recibimos información de las normas de convivencia aclarando lo correcto o incorrecto , es apersonarse de cada acción que tu estés haciendo porque de acuerdo a ella desencadenas un efecto causa, el cual afecta todo el universo.

Para bien o para mal esos eventos se deben tomar como el inicio de una retro alimentación encaminada a la igualdad.

Si lo haces desde el exterior sin incluir tu interior jamas tendrás paz interior, recuerda que debes sanear tu pasado, enfocarte en el hoy, es lo único que se tiene.

Busca tu igualdad sin detrimento tuyo y, de los demás como individuos únicos.

La PROVIDENCIA iluminen el sendero elegido.

ESCUDERO.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario