EVASION....
Que estas Evadiendo algo?
Crees en ti?
Vale la pena creer en ti?
Estas satisfecho contigo?
Que esperas de ti?
Que tan confiable eres?
Te conoces?
Cuanta inquietud existe en ti, y sin hacer el mínimo esfuerzo en saber quien ese que esta en ti, que es lo que quiere, hacia donde se dirige.....
Sientes la necesidad de lucha por ti?
O ha te gusta que te tengan compasión?
Eres de los que le gusta ser las víctimas?
Evades tus responsabilidades frente a tus actos?
Conoces tus dones?
Conoces tus fortalezas?
Conoces tus debilidades?
Conoces tus miedos?
Has perdonado y sanado tu pasado?
Que estas construyendo en ti?
Tienes el listado de tus afanes diarios, semanales, mensuales, anuales, del quinquenio?
Te acomodas de acuerdo a la conveniencia de tu entorno o eres capaz de plantear tus diferencias en tu entorno?
Oh vas como los bueyes, de la nariz por el mismo sendero sin saber el por que? sin preguntar, sumiso, sin riesgo, te conviertes en uno mas de la multitud perdiendo tu individualidad.
Haber, SUMAR es mucho mejor que RESTAR (EVASION), en el interior de las personas el RESTAR es disminuir tu vitalidad, el preguntar, el afrontar riesgos, en poseer identidad, oh retomar tu identidad, es EVASION.
Ah ti te invito a discernir..
La PROVIDENCIA guíen e iluminen el sendero elegido.
ESCUDERO.
Que estas Evadiendo algo?
Crees en ti?
Vale la pena creer en ti?
Estas satisfecho contigo?
Que esperas de ti?
Que tan confiable eres?
Te conoces?
Cuanta inquietud existe en ti, y sin hacer el mínimo esfuerzo en saber quien ese que esta en ti, que es lo que quiere, hacia donde se dirige.....
Sientes la necesidad de lucha por ti?
O ha te gusta que te tengan compasión?
Eres de los que le gusta ser las víctimas?
Evades tus responsabilidades frente a tus actos?
Conoces tus dones?
Conoces tus fortalezas?
Conoces tus debilidades?
Conoces tus miedos?
Has perdonado y sanado tu pasado?
Que estas construyendo en ti?
Tienes el listado de tus afanes diarios, semanales, mensuales, anuales, del quinquenio?
Te acomodas de acuerdo a la conveniencia de tu entorno o eres capaz de plantear tus diferencias en tu entorno?
Oh vas como los bueyes, de la nariz por el mismo sendero sin saber el por que? sin preguntar, sumiso, sin riesgo, te conviertes en uno mas de la multitud perdiendo tu individualidad.
Haber, SUMAR es mucho mejor que RESTAR (EVASION), en el interior de las personas el RESTAR es disminuir tu vitalidad, el preguntar, el afrontar riesgos, en poseer identidad, oh retomar tu identidad, es EVASION.
Ah ti te invito a discernir..
La PROVIDENCIA guíen e iluminen el sendero elegido.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario