sábado, 23 de febrero de 2013

EL PERDON.


PERDON..

La niñez es un espacio lleno de contrariedades y dolor, en su mayoría los casos son de alegría, sin embargo guardas muy ocultamente en tu interior los agravios.
Estos agravios molestan tu espíritu, tu mente y, afecta tu cuerpo, lo contaminan, por ser lo mas frágil que posees.

El odio es la emoción que mas destruye tu interior y exterior.

El orgullo es cercano al odio.

La soberbia es le peor de los males.

Los soberbios no perdonan.

Perdonar las agresiones es saludable por su poder sanador cuando nace de tu interior y, aun mas cuando al perdonarse tu mismo. Es complicado, aun así permite liberar el pasado y el temor a la muerte.

Aunque tu hayas sido agredido debes perdonar, así liberas las causas de la reacción de tu agresor, (energía)
puede ser insignificante aunque cada uno daría la magnitud del daño recibido y almacenarlo en el subconsciente, el cual inicia la contaminación de tu cuerpo.

Debes cuestionar los agravios recibidos objetivamente evitando sentirse superior o con el derecho a juzgar. Ten presente conciencia de lo sucedido, ser humanitario, mostrar humildad, mantener la calma, evita esperar que se van a disculpar, piensa siempre en los beneficios del perdón, y lo mas básico perdonarte a ti mismo.

Reflexiona sobre tus propios errores, ayuda a que tu te aceptes como eres, añade respiración profunda y piensa en algún evento o algo que te de paz y tranquilidad relacionado con la naturaleza, puede ocurrir que la otra persona piense que no te hirió, el perdonar significa liberar resentimientos, mal entendidos guardados en el pasado y vividos en el presente. Cuando ofendes y pides perdón no esperes que el agredido acepte de forma inmediata tus disculpas debes dejar que tome su tiempo y analice, si olvidas tienes mayor energía, mejor apetito, y patrones de sueño mas saludables. Debes ser consciente de la amargura y resentimiento que pueda tener el ofendido, así podrás perdonar y dejar las cosas atrás. El auto perdonarse es uno de los mayores desafíos que generan un nivel de confianza muy alto.

Siempre estas en el centro de toda tu realidad, todo gira en tu entorno, jamas olvides quien eres, enfoca tu identidad.

Da gracias a la PROVIDENCIA por guiarte y fortalecerte en el sendero escogido.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario