La persona posee elementos esenciales, el corpóreo, el espiritual (energía vital).
Permite al ser humano relacionarse con el entorno a través de su esencia corpórea y sus sentidos, su energía vital ayuda a comprenderlo y darle sentido.
Todo se puede, lo que te puede detener es tu actitud mental, pues los paradigmas, creencias y, dogmas, han callado tu liberalidad en tus pensamientos.
Estas normas coartan la individualidad, la independencia, vuestra identidad. Son heredadas, y romper esos paradigmas es considerado pecado, es un termino bastante conocido en este mundo, hace muchísimas décadas y, ha dejado secuelas tan profundas en las personas, que su comportamiento cambia, por el miedo a recibir supuestamente un castigo.
Lo único cierto es que si manejas y controlas tu mente, puedes equilibrar tu dualidad, es tu esencia corpórea y tu energía vital, tu espíritu.
De un paradigma de origen, se toma para debatirse y optar por otro que de la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.
Es la evolución, se debe evolucionar, por ser seres humanos. El establecer relaciones con otros seres modifican nuestro comportamiento, nuestras concepciones y aprendemos cosas nuevas.
La DIVINA PROVIDENCIA te de claridad en tus decisiones.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario