En esta festividad diaria de nuestra existencia, es un encuentro de mucho cariño, de todos quienes nos quieren y a precian por lo que somos en esencia.
Desde ya tienes una gran responsabilidad, es manejar tu libertad y tu libre albedrío.
Toda decisión que tomes debes ser responsable y, afrontar los efectos que cause, en oportunidades son errores y en otras son benéficas.
Lo esencial de los hechos es aprender, debes aprender a aprender, siempre la conciencia es la que te dirá como estas actuando.
Es quien te perdona o no te perdona, cuando enfrentas tus actos, los analizas, aprendes de ellos, mejoras, superas esa etapa, siempre de la verdad de cara hacia ti misma y hacia los demás.
Al mentir, mientes hacia ti misma, y es una bola de nieve, vives una falsa armonía con tu universo.
La paz interior se fuga dando la bienvenida al desasosiego, intranquilidad, concluyendo una doble vida.
Perdiendo la identidad de tu ser divino, de tu ser interior, no encuentras la brújula que te guíe por donde seguir tu sendero.
Pierdes tu derrotero, todo lo que han hecho tus seres queridos para que te defiendas y tengas de donde hacerte respetar, hacer valer tus principios.
Menos precias a quien siempre recurres cuando estas en apuros.
Siempre son leales a ti, siempre estarán ahí cuando estas perdida, jamás te abandonan, recuerda que todos pensamos diferente eh ahí la convivencia, el respeto de ideas, culturas, dogmas.
Que maravilla es la vida y, saber que tu la tienes aún, la puedes disfrutar aún, cuan grande es el universo, no solo es donde habitas, ni el barrio, ni la vereda, ni el pueblo, ni la ciudad, ni el país, ni el continente, es mucho más, es un universo.
Tu eres quien decide cuan grande es tu universo, así es tu espíritu, tu eliges cuan fuerte y grande es.
Cuando gustas y degustas de ella, vives en armonía.
La DIVINA PROVIDENCIA te acompañe.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario