Vida, es el trofeo por ser un ganador.
Al saber que la vida es tuya, te asustas evadiendo la responsabilidad de manejar tu libertad.
A propósito nadie nos enseña a manejar este poder.
Al iniciar nuestro crecimiento estamos siempre bajo un manto, que solo nos permite una visión parcial del entorno al que perteneces.
Es sentir protección, deciden por ti, estas en un proceso de adquirir y conocer todo, siempre parcial. Solo dan una opción de ver y enfrentar tu vida.
Al sentir que posees libertad, prefieres eludirla, cedes a los demás ese poder, ellos deciden por ti, prefieres no afrontar la responsabilidad de tu libertad.
Responder debes, a tus actos son. No te acostumbres a que siempre te den palmadas en la espalda, a ser la víctima, a lamentarse, a una pobreza espiritual.
La vida es un premio, un regalo, un poder, como es posible botar por la borda tu propio ser divino, tu sentir.
Libertad debes asumir con responsabilidad, lamente y espíritu dan sabiduría, aprovecha las oportunidades de tus errores y bendiciones llegadas a ti.
Luchar debes, por ti si solo si la DIVINA PROVIDENCIA acompañará en el transitar en tu sendero.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario