miércoles, 9 de marzo de 2011

CENIZAS..

CENIZAS..

Para algunos puede ser el fin, la aniquilación.

Pues cierto para ellos y, rebatible también, si la lectura de la palabra etimológicamente le damos una significación emotiva e, imagina, la oportunidad de manejar tu cosmovisión y, poder elaborar tu prospección.

Significa mover todo tu interior hacia ti y verte, tal como eres. Si es que eres capaz, de ver tu muerte, pasión y, resurgir de las cenizas.

Son el resultado de tus actuaciones, sigues ahí, por no saber como desahogar, purgar tu interior, tu conciencia, pensamientos.

Eres esclavo de tu propia ineficacia, de tu propio miedo, cobardía, de reconocer todo lo que has actuado.

Crees que con olvidar lo actuado, nada pasará, pues falso, estas dilatando enfrentar tu propio yo, lo que recoges es angustia, inestabilidad, enojos, decepción, amargura, frustración.

Te reconfortas siempre que te dan palmadas en la espalda, piensas equivocadamente livianarte de la responsabilidad de lo que haces, error.

Enfrenta, el desafío de tu vida,

La DIVINA PROVIDENCIA fortalezca tu espíritu hacia la trascendencia.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario