sábado, 5 de marzo de 2011

REFLEXIONES"""""""""

REFLEXIONES"""""""""


Cada momento que vivificamos la realidad de la vida, tocamos y, sentimos emociones las cuales alteran el ánimo. Oportunidades de conocer personas, las cuales desechamos por interés particular.

Se Posee una dualidad (corpórea, espiritual) afectada por condicionamiento contextual.
Se actúa precipitadamente ante situaciones y oportunidades, perdido el respeto, se toma lo material.
El disfrute express, momentáneo, sigue el buscar más, ocasionando el no control de la mente, pierde el motivo a vivir, sin un motivo, aparecen la angustia, nervios, amargura, desorientación, violencia, ausencia de respeto.
Identifica solo el yo, perdida de la dualidad, menospreciar el elemento espiritual y, equilibrio del poder mental.

Sensibilidad con los semejantes, apreciarlos, aprendiendo a interrelacionar y coadyuvados con la prospección de cada ser.

Es ver al semejante como una biblioteca de múltiples sensaciones, aprehender lo mejor de cada situación mejorando la comunicación asertivamente con responsabilidad social.

Doloroso es el sentimiento de ser utilizado o seleccionado como un objetivo material. Solo el deseo material, el poseerte, y fin de la relación.

Se convierte en una ansiedad la búsqueda de satisfacción corpórea.

Lamentable el rumbo tomado por los seres humanos. Desechar a sus propia raza.
Concluye con la soledad y el aislamiento como seres en comunidad. Acompañado por el sentimiento de ser utilizados, manipulados, desechados, reafirma la no identificación con la sociedad, interioriza toda la información colocando el plano espiritual en lo no relevante.

El sentimiento de aislamiento prevalece y perturba la paz interior que posees o que estas buscando o consolidando.

Logra centrar tu foco espiritual en tu mente, la DIVINA PROVIDENCIA acopie la fortaleza a realizar.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario