Ocurre en un ambiente en el cual te relacionas con tu entorno y contigo, como un individuo de libre pensamiento en tu propio derecho.
La libertad de pensamiento nos hace reconocer la existencia de lo inmaterial, lo espiritual, desde allí existe la necesidad de transcender, es decir, el individuo humano.
Es un tema íntimo, espiritual relacionado con el ser que con el tener. Se expresa a través de actitudes, valores, la realización individual y de comunidad, a través del silencio, la reflexión, la interiorización y un compromiso que manifiesta coherencia entre el pensar, el sentir y el hacer.
Al examinar nuestro interior vemos la inclinación al mal. Se originan sentimientos de culpa.
Al tener un proyecto es abrir un sendero, es la producción de energía, es encausarla a una sinergía motivacional en nuestras relaciones, con la certeza de generar actitudes hacia una prospección asertiva de nuestra vida.
Todo lo que generemos siempre estará en marcado en causa y efecto, solo tenemos esa oportunidad, al realizarse, no es repetible, es pasado, dependiendo como proceses la información te dará el impulso al fracaso, al infierno o la realización de tu paz interior.
Centra y enfoca tu mente en tu sendero, la DIVINA PROVIDENCIA te acompañe.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario