miércoles, 19 de enero de 2011

SABER SER

SABER SER...

Que tan pilo estas cuando en tu realidad cruzas o en ocasiones ínter-actúas con personas y, estas ignorando su existencia, porque no recuerdas quien es o no le das la importancia que se merece. Solo estas viendo la fachada, jamas te detienes a mirar su interior, su yo, su ser.

Jamas te atreves a percibir el tipo de energía que posee, ni la necesidad de obtener lo mejor de ese ser. Simplemente es un mobiliario más en la relaciones con los humanos.

Te importa es recoger los resultados y beneficios para ti, sin sentir la necesidad del receptor de tus emociones, cuales serán sus necesidades.

El esfuerzo por dar las gracias a ti mismo de tu existencia se ve tan obligada y llena de pereza mental, emocional, sentimental. Se respira pobreza espiritual.

Si hacemos propios a cada uno de las personas, el entorno en el que nos movemos es más amigable, así será con todos los ambientes y espacios que tu toques.

Estas creando sinergía asertivamente.
Se tu yo interior, vibra por el.

La DIVINA PROVIDENCIA fortalezca tu fuente de energía en el caminar de tu sendero.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario