TOLERAR; aceptar y entender con respeto las diferencias de los demás y con los demás.
AMOR; comprender al otro y tolerar diferencias.
DISFRUTAR; Vivir y aprender a gozar, compartir con responsabilidad.
La APOSTASIA es la negación, la renuncia a la fe en una creencia o religión.
Es salida abandono, es lo que se presenta en cada persona, cuando no encuentra sentido a la vida que lleva en este momento.
La negación de TOLERANCIA, AMOR, DISFRUTE. Cuando no sabes para donde vas, cuando todo lo que escuchas de los demás es muy importante, y lo que te dice tu interior lo niegas, la simple realidad de tu negación.
Es el derecho a la libertad de conciencia, se sabe, se intuye, se duda, el miedo coarta la libertad, cercena la posibilidad de investigar, de ser un ser ASERTIVO.
El comprender tu mente, tu espíritu y tu cuerpo, no es fácil, la lucha es por ti, dale vale la pena.
La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu fortaleza en el peregrinaje en el sendero elegido.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario