sábado, 22 de enero de 2011

REFLEXION,,,

REFLEXION,,,,

Es lo que más se debe extrañar en el ser humano, pues es aireación al ser interior que poseemos. Dar parte de los hechos en el día a día.

Es dar sentido de pertenencia a tus acciones, verlas, analizarlas, procesarlas y, tomar lo mejor para tu crecimiento.

Explorar tu interior acompañando de paz, conciencia, respeto, tolerancia. Desde allí es el inicio de la salud de tu cuerpo, cuando liberas energía que ahoga tu libre albedrío.

Es uno de los medios a descubrir todo tu potencial, aprovecha esa ventaja, porque siempre nos la han negado, para someternos y no dejarnos pensar, sentar nuestras diferencias, amordazando nuestra identidad. Cercenando el amor, el respeto, la tolerancia, bondad.

La DIVINA PROVIDENCIA te de la fuerza y coraje a descubrir tu interior.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario