Creencias, perjuicios, dogmas, paradigmas, fuertemente arraigadas en el ser humano, son las responsables del letargo en el el crecimiento espiritual.
En tomar la decisión de avanzar hacia el yo interior. Es si solo si cada persona dependiendo del grado de coraje y cambio que desee tener. Oh, seguir en el estado en que se encuentra, lleno de temores, angustias, amarguras, sin sabores, odio, desilusión, vergüenza, en dirección a un autoestima frágil.
El manejo de la mente, el cuerpo y, el espíritu, con lleva una lucha diaria.
Todos somos libres, la esclavitud y la perdida de del poder de decisión, se pierde es por nuestra propia voluntad, nadie es dueño de tu interior, sólo el miedo es el que te acompaña con seguir en la tristeza o te da el coraje al cambio. Al dominio de tu poder.
Orienta toda tu energía en tu interior, cree en ti, depende de ti, lucha por ti.
La DIVINA PROVIDENCIA ilumine el sendero a recorrer.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario