Siempre recibimos de las personas mensajes subliminales, como son imperceptibles por la sencilla razón que hemos vetado el yo interior a la sensibilidad de las emociones y el amor.
Reconocemos a los seres cuando la ausencia es evidente e irreversible.
Se quien sea, es sano para cada ser, expresar los sentimientos por quien los siente o genere.
Es saludable para ti, respirar profundamente antes de comunicarte con los demás, así siempre darás amor y apoyo.
Es vivir con el corazón cada momento de nuestras vidas, gozarlo, disfrutarlo, y fijarnos primero en nosotros, en nuestras reacciones no afecten a nuestro yo interior, no lo alteren, si lo alteran es preferible eludir o capotear esas emociones con un suspiro profundo y una sonrisa espectacular, pues esa reacción negativa afectará tu salud.
Da siempre amor hacia ti mismo y luego lo compartes, listo?
La DIVINA PROVIDENCIA ilumine tu sendero.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario