domingo, 23 de enero de 2011

CREE EN LO QUE ERES,,,,

CREE EN LO QUE ERES,,,,

Con los perjuicios, creencias, paradigmas, miedos, han minado la seguridad en nuestro interior.

Han generado seres inseguros, dependientes, sometidos.
Anulan tu identidad, tu independencia. Controlan tus sentimientos, y jamas dejan que crezcas en tu yo interior.

Confía en ti, en tu interior. Depende de ti, es la mayor convicción al éxito. Esta en ti, si quieres logras tus metas, si de lo contrario generas un obstáculo la meta se demorará en ser alcanzada.

Se persistente, perseverante, en tus retos, exige más de ti. Deja de ser conformista, y estático, genera creatividad en tu vida, mira hacia adelante, sueña, ama.

Con o sin el miedo, piensa diferente, sé diferente, presenta tu identidad, defiende quien eres.

La DIVINA PROVIDENCIA te acompañe.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario