domingo, 30 de enero de 2011

ENFRENTAMIENTO,,

ENFRENTAMIENTO,,,

Es enfrentarnos con nuestro yo. Es reconoce lo que somos, aceptarnos, querernos, agradecer como hemos llegado a este mundo.

Se inician enfrentamientos con tu yo interior versus tus paradigmas, creencias, dogmas.
Jamas se acepta a lo que hemos llegado, buscamos a quien culpar de lo que se esta viviendo.
La mente es tan poderosa que hace realidad lo que piensas y le da mas importancia, a las ideas que más le inviertes tiempo.

Concentrarse en las metas, aun presentando distracciones en el caminar al logro de tus sueños.

Siempre recibiremos información que nos implique sentir culpas ajenas, quien nos emite el mensaje no quiere aceptar cuan responsable es de sus actuaciones.

Por tal razón nos enfrenta o confronta sentimentalmente agresivamente, manipulando nuestro libre albedrío, con el fin de someternos.

Si este juego mental se descubre, la información que emiten la podemos bloquear, eliminando sus efectos negativos en nuestra salud mental y corpórea.

La DIVINA PROVIDENCIA te fortalezca en la consecución de tus retos.

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario