lunes, 31 de mayo de 2010

EL PASADO-EL PRESENTE-EL FUTURO-

Es factible que hemos vivido o mejor, hemos estado en planos diferentes. Siempre estamos en vía de ascenso, por tal razón nadie recuerda la vivencias pasadas.

Es la razón por la cual es vivir el momento, el hoy. Sin gastar energía en recuerdos del pasado y buscando el futuro.

El mirar hacia el interior de tu ser, con el interés de clarificar la luz interior, y disfrutar el momento hoy, a plenitud. Así la paz siempre esta contigo y el ser DIVINO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario