Es la razón por la cual es vivir el momento, el hoy. Sin gastar energía en recuerdos del pasado y buscando el futuro.
El mirar hacia el interior de tu ser, con el interés de clarificar la luz interior, y disfrutar el momento hoy, a plenitud. Así la paz siempre esta contigo y el ser DIVINO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario