domingo, 2 de mayo de 2010

PARADIGMAS

Los Paradigmas son frenos impuestos desde nuestra infancia.

Son verdades, las cuales debemos cuestionar, aprender a desaprender.

Abrir la mente, con un mejoramiento continuo. En el interior de cada ser. Desde allí se debe realizar el cambio.
Jamas detengamos el cambio, el miedo es el que nos frena, por estar cómodos, es necesario avanzar en fortalecer el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario