Todo lo que tu hagas siempre da las gracias, por estar acompañado del ser DIVINO. Cuando tu estas aceptando la existencia del ser DIVINO, siempre estará en ti o cerca de ti, jamas serás un ser DIVINO, ese es el tema ha aceptar. Es ascender ESPIRITUALMENTE, el plano material jamas te dejara avanzar, aclaro es necesario el plano material, pues en el estas, es aceptar tu forma corpórea con el plano ESPIRITUAL.
Cuan mas paz interior tengas mas colores luz tendrás, cuando estas enfrascado en pensamientos negativos, tus emociones son de color gris y negro, sombras de la oscuridad. El odio, remordimiento, envidia estarán siempre en tu realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario